Si te molesto te vas
About Me


Name::mamen
From::miajadas, caceres, Australia
pues eso,personales,jaja, "Simplemente diferente"
View my complete profile

Recent Posts

Que bonita,pero muy..
Ración completa.
Celebrity Collage by MyHeritage
CLOSER
Felicidades Romano!!!!
Risas en el sur..
España,Campeona!!!!!!!!!!!!!!!
Coldplay "clocks"
Dia de la madre,comuniones y demás lindezas del me...
Mentiroso, mentiroso...

Archives

marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
mayo 2009
marzo 2010
enero 2011
octubre 2011

Links

anais
marta
Abraham
montse
antonio
silvia
lourdes
antoñito

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Spare

Take this out or add pics or links.

martes, 11 de noviembre de 2008

Crepúsculo-Twilight

No me he podido resistir a publicar algo de este libro que he devorado en dos veces casi sin pestañear y con un ansia igual que si fuera una droga; Este fenómeno llamado Crepúsculo es el primer libro de una saga,le sigue Luna Nueva,Eclipse y Amanecer,escritos por Stephenie Meyer.
La historia ha tenido tal éxito que ha sido llevada al cine,Twilight,que llegará a España el 5 de diciembre,por supuesto iré sin duda,aunque confieso que es una historia de adolescentes,bastante romántica para mi gusto pero no por ello estoy menos enganchada e impactada,así que aqui os dejo un aperitivo...

---------------------------------------------

9 Comments:

Blogger Maria said...

Bueno habrá que verla digo yo espero que ahora si muxos besos

13 de noviembre de 2008, 7:36  
Blogger tery said...

HUMMM VAMPIROSS ME GUSTAAN JEJE , OYE ENHORABUENAAAA POR TU NOTA , A LA CENA , BUENO CON UN XINO ME CONFORMO O UNA XAPATA EH? JAJAJAJA BESELESS ME ALEGRO MOGOLLONN , MUACK

13 de noviembre de 2008, 9:42  
Blogger mamen said...

Maríaaaa!! x fin,aeeee,jajaja,habrá que verla pero no en el curro eh? enga guapa,ya mismo estamos con los zumos

14 de noviembre de 2008, 7:53  
Blogger mamen said...

Ya ves Tery estoy que lo apruebo todo,pero aun no cojo plaza!!! todo llega,oye y nada iros pensando tu y tu sister para cuando quereis q os invite,que sí que sí que he perdido la apuesta,bss

14 de noviembre de 2008, 7:54  
Blogger antohny said...

Oye q yo tb me apunto, eh!!!!, Al mes q viene, toy allí, para celebrar juntos la Navidad, jaja, Saludos.

17 de noviembre de 2008, 8:37  
Blogger mamen said...

Acho el Antoñito se apunta a lo q sea,jajaja,dí q sí,el q pestañea pierde

1 de diciembre de 2008, 10:20  
Blogger antohny said...

Yo es q soy muy cumplido, jaja, además abes me gustan las Fiestas, Fiestas locas como estas, jaja, viva la Fiesta!!!!! Saludos.

9 de diciembre de 2008, 10:12  
Blogger tery said...

ya he visto el CREPUESCULOOOO y creo ke me voy a comprar los libros asi me voy adelantando para las proximas pelisss jejeje besazo xula

10 de diciembre de 2008, 9:19  
Blogger abrahamvillar said...

Pues a mi me ha dicho Lidia que está muy bien Mari Carmen...así que corriendito a verla. A mi la verdad no me llama mucho la atención en principio...

11 de diciembre de 2008, 9:47  

Publicar un comentario

<< Home