Si te molesto te vas
About Me


Name::mamen
From::miajadas, caceres, Australia
pues eso,personales,jaja, "Simplemente diferente"
View my complete profile

Recent Posts

España,Campeona!!!!!!!!!!!!!!!
Coldplay "clocks"
Dia de la madre,comuniones y demás lindezas del me...
Mentiroso, mentiroso...
Comer,dormir,beber y otra vez repetimos comer,dorm...
Felicidades donde quiera que estés
Otra mas..
Cumpleaños de otras cabras o capricornios...
ZORIONAK María y Estíbaliz!!!!
Hola 2008!!

Archives

marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
mayo 2009
marzo 2010
enero 2011
octubre 2011

Links

anais
marta
Abraham
montse
antonio
silvia
lourdes
antoñito

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Spare

Take this out or add pics or links.

miércoles, 16 de julio de 2008

Risas en el sur..































Siempre viene bien unos dias de descanso y relax, y si encima es en compañia de gente q quieres mejor sabor de boca te queda,he pasado unos dias (muy poquinos) entre Chipiona y Jerez con mis duendecillos y alguno mas que tengo allí,aiiiiiiii mi Micki qué salaino es!! bueno la verdad es que allí tengo un pedacito de mi alma,qué cursi pero qué cierto...ya lo dejo,mejor algunas imágines para el recuerdo..

---------------------------------------------

6 Comments:

Blogger antohny said...

Miki q salado es, La verdad q si, no es q sea wapo, wapo, algo tiene q cautiva a las tías, verdad Miki? Oye estamos hablando de Abrahamcito el del NCC, verdad? O me confundo? Ya me corrijes, ok?

Así q has pasado unos días en Chipiona y Jerez, bueno algo es algo, no? En Septiembre voy yo con la familia, aśi coincidimos allí! Ya te aviso exactamente los días, ok? Saludos.

Bonitas Fotos.

17 de julio de 2008, 10:49  
Blogger mamen said...

jajaja q no es Abraham!!! me refiero a el niño q aparece en las fotos,q es de mi prima,se llama Miguel pero él dice q es Micky jajja estás obsesionado.. deberías mirarte eso.
En Septiembre,trabajo,Agosto de vacaciones,asik todavía me queda lo mejorrrrr,uau

17 de julio de 2008, 12:45  
Blogger jose said...

eiiiiiiii,,q pasa enana...buenas noches..mira q bien se te ve en la playita ehhhh..jejej..oye y tus niñas ya stan casi tan grande como tu eh....jajajja bsos guapaaaaa

17 de julio de 2008, 14:28  
Blogger antohny said...

Ah, perdona, entonces es el niño rubino, perdona, jaja, es el hijo de tu prima, y se llama Miguel, o sea, q es mi tocayo, de 2º nombre, soy Antonio Miguel, x si no lo sabias.

Tan obsesionado, no estoy, jaja, es para cabrear a Abrahamcito un pokito, jaja.

Entonces no te veo en Chipioona en Septiembre? Bueno q se le va hacer, te keda Agosto de Vacaciones, lo mejor, como dices tu, Saludos.

21 de julio de 2008, 3:46  
Blogger antohny said...

Ah, perdona, entonces es el niño rubino, perdona, jaja, es el hijo de tu prima, y se llama Miguel, o sea, q es mi tocayo, de 2º nombre, soy Antonio Miguel, x si no lo sabias.

Entonces no te veo en Chipioona en Septiembre? Bueno q se le va hacer, te keda Agosto de Vacaciones, lo mejor, como dices tu, Saludos.

21 de julio de 2008, 3:47  
Blogger mjose said...

las fotos chulisimas y la pena mas grande juer ke pronto se acaba lo bueno siempre pensaremos ke aun nos kedan mas años aver aver si nos los concede la vida ale un beso para las petardas

22 de julio de 2008, 10:05  

Publicar un comentario

<< Home