Si te molesto te vas
About Me


Name::mamen
From::miajadas, caceres, Australia
pues eso,personales,jaja, "Simplemente diferente"
View my complete profile

Recent Posts

ZORIONAK María y Estíbaliz!!!!
Hola 2008!!
xq me apetece
Héroes del Silencio y compañía..
Animales de mi misma especie
Las bibliotecas son aburridas,sí..
For the most sweet-toothed
Hablando de perfumes y flores.
Somewhere Only we Know!!
Vísperas de Nada

Archives

marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
mayo 2009
marzo 2010
enero 2011
octubre 2011

Links

anais
marta
Abraham
montse
antonio
silvia
lourdes
antoñito

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Spare

Take this out or add pics or links.

jueves, 17 de enero de 2008

Cumpleaños de otras cabras o capricornios...











El pasado dia 12 (sábado) celebraron su cumpleaños Tery y Mare,la verdad que no pensé que me reiría tanto! Creo que la frase "bebo para hacer interesantes a las otras personas " es muy apropiada para estas fotos, aunque yo me fuí temprano y contenta ,me imagino cómo acabaron algunos de los presentes,jajaja que se repita muchos años. FELICIDADES TERY Y MARE.Va por vostoras




---------------------------------------------

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UFF K COMO UNA DE LAS CABRAS K IMPLICADA K CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS , DIRE K LOS PSAMOS DE MIEDO , FUE GENIAL Y NOS REIMOS MOGOLLON , HAY REPETIRLO ASI K MAMEN A BUSCAR EXCUSAS PA ELLO..
BESOSS

18 de enero de 2008, 3:04  
Blogger antohny said...

Mamen tú no sales en las Fotos, con lo wapa q eres en fin, q la próxima vez tienes q salir, eh!!!!!!

Y vivan las Cabras locas de Miajadas!!!!!!!!!!!!, Saludos.

18 de enero de 2008, 10:06  
Blogger mamen said...

k pasa ya no te acuerdas de mi? jajaj q sí q estoy,pero me he tintado el pelo...
Estoy con una chaqueta blanca

18 de enero de 2008, 10:11  
Anonymous Anónimo said...

bueno pos hoy es mi cumpleaños real , ya me han caido 26 xaxa , gracias por la felicitacion del msn , nada esta tarde ire a por las antiarrugas jajaja.

besis

22 de enero de 2008, 4:14  
Blogger juani said...

Hola Mamen, como no me voy acordar de ti, la más wapa de Miajadas, lo q pasas q te has tintado el pelo de rojo, y no te he conocido en la foto, me dijistes q eres la blanco, oye tú amiga Tery, trabaja en Radiolé verdad? y se llama Tery Lidios, o algo de eso, verdad? Pues 26 años, está muy joven, la voz la tiene bonita, vamos suponiendo q sea esa, ya me cuentas, ok? Saludos.

23 de enero de 2008, 8:24  
Blogger antohny said...

Oye q soy yo, el del Comentario anterior, lo q pasa q estoy en otro PC diferente al mio, y me ha salido como Juani, Saludos.

23 de enero de 2008, 8:25  
Blogger abrahamvillar said...

JAja, estas metido en todos los fffffffffffregaossssssss

23 de enero de 2008, 10:37  
Blogger mamen said...

Se llama Tery lírio y sí trabaja en radiolé querida Juani jajaja

23 de enero de 2008, 10:39  
Blogger antohny said...

Miky uno q escucha buena música, y sabe cosas de la vida, has visto q pronto lo he averiguado, y yo solito, eh? Soy el mejor, jaja.

Mamen gracias x lo de Juani, jaja, q cachonda eres, jaja, fue un error del PC, como te he dicho, ya la llamó un día y te saludo, ok? Saludos.

24 de enero de 2008, 9:32  
Blogger mjose said...

vya cumple nos corrimos aun nos dura la cogorza claro algunas se bebieron la botella del martini pero bueno lo pasamos genial solo hay ke mirar la jeta de mamen para darse cuenta ke la cosa fue gorda le diria a antonio miguel ke se apunte a la proxima y vera lo ke es la gente de miajadas ah soy la hermana de tery la ke no trabaja en radio ole vamos la ke vive bien bueno pues llegado a este punto decir ke la proxima sera el festejo de mi carnet asike mamen preparate ke sera gorda un beso a todos ciao

26 de enero de 2008, 12:03  
Blogger antohny said...

Hola Mª Jose, encantado de conocerte vía Blog, entonces eres hermana de Tery, la q curra en Radiolé? tiene bonita voz tú hermana, eh? y como es eso q vives bien? Pues nada, para cuando es la próxima, el Festejo de tú Carnet de Conducir? Allá voy, seguro q te ha dicho Mamen q me va la marcha como al q más y q soy muy guay, ya he estado allí en Junio, estuve un jueves noche, hasta el viernes, y si es buen pueblo Miajdas, hay muchas tomateras andantes, Saludos.

29 de enero de 2008, 10:54  
Blogger mjose said...

antonio miguel soy ma jose y lo del festejo del carnet eso esta hecho te vienes veras ke marchuca un besazo y me encantar conocerte

30 de enero de 2008, 1:49  
Blogger antohny said...

M José, se deduce Mª josé, o no? Tengo el Graduado, jaja, q no te guste eso de María, a mi tampoco me gusta q me llamen Antonio Miguel, si es q tener 2 nombres es un coñazo, verdad? Pero q día concreto es? Bueno cuando vaya para allá, me invitas un JB sea el día q sea, ok? Saludo M José.

31 de enero de 2008, 9:35  
Blogger mjose said...

antonio si te gusta mas lo del jb esta hecho y aun no se ni cuando pero espero ke sea prnto ademas con esta mamen no lo pasaremos de primera te has hechado una gran amiga lo se porke la tengo hace 18 años y creo ke mas ke mi amiga para mi es una hermana a la cual kiero un monton asike te diria ke eliges muy bien tus amistades un beso y espero conocer a ese amigo pronto un beso esta ke te lee

31 de enero de 2008, 10:43  
Blogger antohny said...

M jose, la verdad q sí, es buena amiga, es alegre divertida, juerguista wapa, lo tiene todo, me alegro q te lleves bien con ella, vamos q como dices, es una hermana, en vez de amiga, lo dicho, espero conocernos pronto, ok? Saludos

4 de febrero de 2008, 10:32  
Blogger mjose said...

bueno hoy domingo la verdad el dia no prometia pero bueno llego mamen y me dijo salimos de cañas? y claro yo ke estoy siempre dispuesta pues aya ke fuimos no habia nadie pero bamos ni falta ke hacia hay estabamos las dos con las gemelas asike nos sobraba todo y para colmo nada la tarde tambien y cositas ke me guardo porke aun me meo de risa asike nada mamen ke nos bamos a vivir juntas y a estos ke les den jajajajaja un beso

10 de febrero de 2008, 12:50  
Blogger antohny said...

Me alegro, q ayer os fuieseis de caña,la verdad, q los domingos son para eso, jaja, y aunque sea con vosotras 2 vale, no os hace falta nadie más, jaja, x cierto, así cuando no tengais nada q hacer venid a visitarme a Mérida, ok, Mjose? Saludos

11 de febrero de 2008, 8:29  

Publicar un comentario

<< Home