Si te molesto te vas
About Me


Name::mamen
From::miajadas, caceres, Australia
pues eso,personales,jaja, "Simplemente diferente"
View my complete profile

Recent Posts

Vaya cuadrilla!!
Un trio peculiar!!!!!!!!!!!!!!
Sobran las palabras
NOche del amor insomne
Me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tengo corazón!!!!
Dragones x los pasillos!
Vaya Castaña!!!!!
cobaya

Archives

marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
agosto 2007
septiembre 2007
octubre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
enero 2009
mayo 2009
marzo 2010
enero 2011
octubre 2011

Links

anais
marta
Abraham
montse
antonio
silvia
lourdes
antoñito

Whatever Here

Whatever Here. Tagboard maybe or more links

Spare

Take this out or add pics or links.

miércoles, 13 de junio de 2007

Héroes,eso quiero ser yo,una heroína

Quisiera ser una heroína en el aspecto de poder hacer lo que uno quiere y si eres madre y mujer lo tienes mas dificil para compaginar lo que te gustaría hacer con lo que debes hacer........A mi me encantaría asistir a un concierto de esta gente,tiene que ser una pasada,pero como no va a poder ser pues aquí dejo un vídeo de ellos "La chispa adecuada".Disfrutadla

---------------------------------------------

14 Comments:

Blogger antohny said...

Ya eres una heroína, la verdad estoy contigo q debiamos de hacer lo q nos de la gana, e ir a nuestra bola, pero en fin, te digo los Héroes del Silencio se han dejado ya, creo q Enrique Burburí es el q anda x ahí ya en solitario, Saludos heroína.a

13 de junio de 2007, 9:17  
Blogger abrahamvillar said...

Antoñito Héroes del Silencio inician este año una gira y van a tocar en Zaragoza, Sevilla, Valencia y no se si Madrid...Mamen..las heroínas suelen ser de algo o de alguien...lo sabías? no puedes ser una heroína por serlo...

14 de junio de 2007, 5:25  
Blogger abrahamvillar said...

Ah! se me olvidaba, que sepa todo el mundo que YO!!! los voy a ir a ver el día 27 de octubre al circuito de Cheste en Valencia!!!!!jajajajaa...quien se apuntaaaa ehhhh!!!

14 de junio de 2007, 5:26  
Blogger mamen said...

Joder Abraham,qué suerte tienes,yo quieroooo,jo,bueno que lo disfrutes y ya me contarás,jajaja,

14 de junio de 2007, 10:00  
Blogger antohny said...

Venga vale Abrahamcito yo me apunto, a Valencia, luego nos vamos de Discos, ok? alli si q hay marcha, hey aki Valencia, España es de Puta Madre!!!!!! te suena eso Abrahamcito' Tiene sus años pero mola, jajaja.

Ah!!! no sabían q estaban juntos otra vez, gracias x la Information, Saludos Abrahamcito.

18 de junio de 2007, 9:13  
Blogger abrahamvillar said...

Pues no gordi, no me suena eso que dices. Pero imagino que a ti Valencia te gustaría la zona levantina...y su marcha...jaja, que eres muy de ese estilo, de ir siempre a tope!!

20 de junio de 2007, 0:44  
Blogger antohny said...

Pues si tuvo su éxito, la verdad q sí soy muy marchoso, nos espera San Juan en Badajoz, no diga naaaaaaaaaaaa.

20 de junio de 2007, 4:01  
Blogger Unknown said...

No conozco mucho héroes del silencio, por edad o por lo que sea, pero bueno........a ti si te conozco y puedo decir que eres una heroína, si no mira a tu alrededor y observa bien todo lo que has conseguido.......AH!!!! se me olvidaba, enhorabuena por el trabajo y disfruta de las vacaciones que te lo mereces.
un besito. johana

2 de julio de 2007, 13:12  
Blogger mamen said...

Eiiiiiiiiiiiiiii gente!que al final voy al concierto de héroes,jajaja,o sea que queda claro que sí soy una heroína,si esq como me empeñe en algo,que no paro hasta que lo consigo,lo mio son los retos y cuanto mas dificiles mejor...ssssssssssss,que ya tengo la entrada!! tiembla valencia que fuí

3 de julio de 2007, 8:18  
Blogger antohny said...

Me alegro q vayas, q vas con Abrahamcito? Peligro los dos sólo x Valencia, jajaja, bueno y q estás currando, dónde? Cuenta, cuanta, Saludos heroína. ah! y eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!

4 de julio de 2007, 3:45  
Blogger mamen said...

No,no con Abrahamcito,no,quita quita,yo a mi bola,jajaja la cuestión es que voy y me lo pienso pasar teta!!!!!! qué bien,qué contenta estoy. Y el trabajo pues empiezo el 16 de julio,nada con los abuelitos en vva! fenomenal,ahora estoy en chipiona de vacas..venga ciao!

4 de julio de 2007, 7:38  
Blogger abrahamvillar said...

Hombre Mari Carmen, qué es eso de con Abrahamcito no? al menos te tomarás algún litrino conmigo no???jajaja...mira que yo me vendo al mejor postor...quien me lleve en menos horas a Valencia...o mi amigo Damián o tú...jaja!! Un beso, vas a ver cómo va a estar guay el conciertino!

5 de julio de 2007, 0:05  
Blogger antohny said...

Entonces te incorporas el lunes a Villanueva de la Serena a cuidar viejos, no es mal curro, si lo pagan bien, jajaja.

Cómo no vas a ir con Abrahamcito a Valencia? No me lo creo.

Con q en Chipiona de Vacas, yo voy en Septiembre,xq zona estás, x la Playa de Regla? Es la mejor playa q hay allí, Saludos y ya me contarás, q te diviertas en la playa, seguro q te keda bien el bikini, ya me pasarás alguna fotito, ok?

9 de julio de 2007, 3:57  
Blogger mamen said...

Abraham,en cuanto a rapidez,ya sabes que soy mas rápida q inmediatamente,jajaja,no sé cómo anda de caballos tu amigo...de rapidez mental y esas cosas..pero mejor te vas con él,k conmigo me dá k te va a dar vértigo,jajejijoju

23 de julio de 2007, 5:11  

Publicar un comentario

<< Home